Día uno tras la inauguración de Puerto Venecia. Por lo que he leído en los medios, parece que se cumplieron mis expectativas y las retenciones de tráfico estuvieron presentes a lo largo de casi toda la tarde.

Pero hoy quiero hablar de la inauguración del Apple Store en Zaragoza.

Inauguración Apple Store Zaragoza

La novena tienda española de Apple abrió como nos tiene acostumbrados. Filas de Ifanáticos esperando y trabajadores haciendo show. Corriendo, cantanto, bailando.... Y mostrando las maravillas del Iphone 5,
por tan solo 700€!!!.

Inauguración Apple Store Zaragoza
Lo primero que me sorprendió cuando vi la Apple Store en Paseo de Gracia, Barcelona fue su tamaño. Una tienda gigantesca para una marca que cuenta con... ¿ocho? ¿nueve productos? y docenas de empleados.

Hay que intentar ver mas allá. Mac no vende tecnología. Da igual que la batería del Iphone no se puede extraer sin contar con unos destornilladores especiales. Tampoco importa lo mas mínimo que el Ipad no tenga un puerto USB. Lo dijo Steve Jobs: " La gente no sabe lo que quiere, hay que decírselo". O lo que es lo mismo, puedo vender mierda, pero si la manzana se convierte en un símbolo, me haré millonario. Ahí lo tenéis.

Inauguración Apple Store Zaragoza

No ofrece nada nuevo, menos aun para el consumidor medio. Pero los empleados bailan para ti, hacéis la ola, cantáis, gritáis "viva Apple". Menos mal que dará empleo a 50 o 60 trabajadores, los cuales no cobrarán un sueldo con el que poder comprar sus propios productos, por supuesto.

También he leido que en Madrid y Barcelona los empleados de Starbucks se pusieron muy contentos con la inauguración de Apple Store. Desde ese día ya no se llevan todos las pedradas y los intentos de incendio en las manifestaciones.

Inauguración Apple Store Zaragoza

Un saludo!

viernes, 5 de octubre de 2012 Etiquetas | , , | 1 Comments »

Comentarios en "Apple Store Zaragoza "

  1. Travis Bickle says:

    Lo único bueno que ha hecho Steve Jobs ha sido saber decirle a los consumidores qué es lo que necesitan y no al revés, cómo debería ser. Y de bueno realmente tiene poco. Cuando murió, me sorprendió de que manera se convirtió en leyenda este perro del capitalismo, cómo si de un santo se tratara.

    P.D. Me encanta la foto de la tetera.

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...