Ultimamente, solo escribo para quejarme e indignarme con la gestión y la política que llevan muchos asuntos en la ciudad. "La capital del progresismo español". Estamos en agosto y la verdad que tampoco la agenda, ni los actos que se llevan a cabo dan para mucho más. Supongo que llegarán días mejores y esto dejará de ser cascarrabias.blogspot.

Hace tres días aparecía en el Heraldo una noticia sobre el Acuario de Zaragoza, básicamente dice que la contrata ha cambiado y que quiere potenciar la cafetería, el restaurante y que la subida del IVA recaiga sobre el visitante.

Realmente no entiendo nada... El Acuario de Zaragoza tiene una tarifa general de 14€ actualmente. Un precio ya bastante elevado. La afluencia de público ha caido en picado desde la celebración de la EXPO 2008 y hablamos de un reclamo verdaderamente ruinoso para la ciudad. ¿De verdad alguien piensa que subir el precio rebajará las perdidas?.

Acuario de Zaragoza

Creo que el camino no debe ir por ahí. Hay ciudades con mejores acuarios como San Sebastián o Barcelona y ya está demostrado que el Acuario no ha sabido convertirse en un reclamo para el turista.
¿porque mantenerlo? Pienso que se debería optar por caminos originales, ideas mucho menos faraónicas pero desconocidas. Recuerdo un invierno que pusieron una exposición de clicks de Famobil en la Plaza del Pilar, costaba acercarse a las vitrinas para ver la composiciones, de la gente que había. Otro éxito de participación suele suponer, ese día al año donde el Paseo Independencia alberga conciertos de grupos novatos de la ciudad...Etc.
Derroche de dinero

En definitiva, me refiero a que creo que buscando la originalidad o el ser los primeros o los únicos en algo, la ganancia está mas o menos asegurada. Siempre que se hagan las cosas bien. Y si al final lo rentable es una cafetería o un restaurante... Lo siento, pero los peces están de más.

domingo, 19 de agosto de 2012 Etiquetas | , | 0 Comments »

Comentarios en "Acuario de Zaragoza. Locura tras locura"

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...