Hoy toca entrada larga pero que merece la pena si lo que quieres es un planazo alternativo. Ver Belgica y Amsterdam por menos de... Y lo mejor, no es publicidad. Nosotros lo hemos hecho!

1º Paso
El mas sencillo, buscar dos billetes Ryanair Aeropuerto de Zaragoza- Charleroi. Ahora mismo yo lo estoy mirando del 2 al 9 de marzo. Sale a 42 Euros, podeis comprobarlo.


2º Paso
Estamos en Charleroi, por poco rato nuestro siguiente destino es Bruselas, la capital. El autobus de Charleroi-Bruselas creo que costaba unos 16 euros y se coje en el mismo aeropuerto. Como es muy pequeño no hay perdida alguna. Llevamos gastados 58 €

3º Paso
Hotel en Bruselas... Lo que os querais gastar... Aqui solo haré una recomendación. Cerca de alguna de las 3 estaciones de tren de la ciudad, en los siguientes pasos verás porque lo digo. Esto no lo añado al precio porque considero que es muy personal, hay a quien le valdrá con una albergue y otros buscan un Hotel ****.

4º Paso
Dia en Bruselas, estamos a dia 3 y vamos a ver la capital del pais.

5º Paso
Somos jovenes y el pais es nuestro. En Belgica 10 viajes en tren cuestan 50 euros para menores de 26 años. Lo puedes compartir con otra persona. Poniendo que vayamos en pareja... 25 euros mas al bote. El billete no es nada convencional... Explico. Ellos te dan una especie de cartulina donde tienes que escribir que tren cojes, a donde te diriges, la hora a la que lo cojes y tu nombre. A nosotros de 10 viajes nos lo revisaron solo 2 veces... Eso si, si te pillan escribiendo dentro del tren, multa.
Nuestro primer destino... No puede ser otro, Brujas. Increible ciudad, pero eso lo dejo para las guias de viaje. 73€ gastados


6º Paso
Gante Gante Gante. Hay mucha gente que no la visita en este viaje. Nos os la perdais. En serio

7º Paso

Amberes. Es la capital flamenca de Belgica, donde NO se habla en Frances.


8º Paso
Este es el paso opcional. Nosotros optamos por pasar el fin de semana en Amsterdam. Ese viaje no entra dentro de los de 50€ 10. Porque es fuera del pais. Es mas caro aunque no recuerdo cuanto. Son unas 3horas de tren. Amsterdam es diversion asegurada como todos sabemos.

9º Paso
Vuelta a casa. Le sumamos los 16 euros del bus a Charleroi y se nos queda en 89€+ Hotel+ Gastos alli. A cambio... Poder presumir de haber visto las ciudades mas bonitas de un pais genial.
Esta es mi recomendacion y espero que os guste. Un saludo!

martes, 1 de febrero de 2011 Etiquetas | , , , | 2 Comments »

Comentarios en "Viaje Ryanair Zaragoza-Belgica"

  1. Anónimo
    says:

    El volar con Ryanair es muy barato. A mi me salio por 25€ aproximadamente. Ademas Belgica es barata en lo relativo a la hosteleria. Ya que has nombrado Gante me figuro que te habra servido de referencia para ver una ciudad con tranvias, incluso en calles como D.Jaime de Zaragoza. Yo creo que el tranvia es positivo, aunque no podremos saberlo hasta que la linea no este completa.
    Otra cosa. Otro vuwelo interesante es ir a Berlin haciendo escala en Milan. Con tiempo el billete total te puede salir tambien por menos de 50 €. Ademas Berlin es mas barato que Zaragoza en hosteleria.

  1. Nesk says:

    Buf, yo creo que el caso de Gante es muy diferente. Tambien estuve en Amsterdam pero eso si que no tiene nada que ver.
    De todas formas creo que tienes razon en que hay que darle tiempo. Aun así... Ya sabes, se eliminan muchas paradas a la vez que no te deja alternativa a cojer bus.

    No se no se, yo no las tengo todas conmigo.

    Un saludo y muchas gracias por leer el blog y comentar :)

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...